Preguntas frecuentes

¿No encuentras tu duda?

Escribe tu pregunta

Pet&Net Social es la mejor alternativa gratuita para encontrar personas de confianza que cuiden de tu mascota cuando tú no puedes (vacaciones, largas jornadas de trabajo,...). A través del Pet Sharing o "comparte tu mascota" podrás intercambiar gratuitamente los cuidados de tu mascota cuando lo necesites.

En Pet&Net Social queremos contribuir a reducir el abandono animal. Hoy en día, España es el primer país de Europa en abandono, por eso, si estás pensando en tener una mascota, puedes cuidar la de otra persona unos días y así conocer las responsabilidades y cuidados que requiere, antes de tener la tuya propia.
Es muy sencillo, solo tienes que registrarte y rellenar tus datos y los de tu mascota (si tienes). Si necesitas que la cuiden, deberás indicarlo al registrarla. Así un usuario podrá cuidarla mientras tú no puedes. Si dispones de tiempo, tú también puedes buscar mascotas que necesitan ser cuidadas, eligir una y contactar con su dueño para cuidarla.

Pet&Net Social va dirigido a cualquier persona amante de los animales que tenga o no mascota.

Para dueños de mascotas: Cuida la mascota de otro usuario y él cuidará la tuya cuando lo necesites. ¡Será nuestra cadena de favores!
Para familias que están pensando en tener una mascota: Asegúrate de que estás preparado para tener una cuidando la de otro usuario antes. ¡El dueño te guiará en los cuidados!
Para personas que no pueden tener su propia mascota por falta de tiempo, espacio...: Disfruta de la compañía de una mascota en tu tiempo libre.
Es totalmente gratuito, nuestro propósito es crear una comunidad de amantes de los animales que puedan intercambiar los cuidados de sus mascotas desinteresadamente, que puedan ayudarse, socializarlas,... ¡son muchos los motivos y beneficios!
A través de Pet&Net Social puedes conversar con la persona, intercambiar vuestros datos de contacto y lo más aconsejable: quedar antes para conoceros bien y ver como se desenvuelve con tu mascota. Cuando la dejes, para más fiabilidad, haz una foto a su dni original y comprueba que su teléfono es correcto.
Si llevas tiempo pensando en tener una mascota ¡esta es tu comunidad!. Busca mascotas que necesitan ser cuidadas unos días y así podrás conocer las responsabilidades y cuidados que requieren antes de tener la tuya propia.